Conciliación Extrajudicial en Asuntos de lo Contencioso Administrativo

Esta publicación constituye una novedosa herramienta jurídica de consulta diaria para los servidores públicos, abogados, procuradores, contratistas y todos aquellos quienes deben intervenir en la Conciliación extrajudicial en asuntos de lo contencioso administrativo.



La conciliación extrajudicial es un mecanismo alternativo de solución de conflictos que permite resolver los conflictos que se susciten con el Estado buscando evitar litigios innecesarios. Por esta razón la legislación vigente consagra la conciliación extrajudicial como un requisito de procedibilidad para poder acudir a la jurisdicción de lo contencioso administrativo.



En esta obra se encuentra gran cantidad de información acerca de la Conciliación extrajudicial en asuntos de lo contencioso administrativo, los asuntos susceptibles de la figura, las excepciones, quienes participan en la conciliación y sus funciones, las diferentes etapas que deben surtirse, los temas que han suscitado controversia en esta materia, entre otros.



La obra es desarrollada con los valores agregados Legis; es decir a partir de la norma principal se desarrolla el tema con normas complementarias, jurisprudencia, doctrina y ayudas prácticas tales como cuadros, concordancias, notas, comentarios y modelos utilizados por las autoridades en la materia.

Precio

$143.000,00 $114.400,00ou X de

Economia de $28.600,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Productos Relacionados

relacionados

Opiniones

Solicitar Demo