Información
Si usted utiliza un e-mail para autenticarse, haga clic en la opción de Olvidé mi contraseña, ubicada debajo de los campos de usuario y clave en la parte superior derecha del sitio web, allí se le solicitará su cuenta de correo electrónico, digítela, el sistema le enviará a su correo electrónico un mensaje recordando su clave.
Si después de realizar este proceso no ha podido recuperar su cuenta, comuníquese con nuestra línea de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01 allí le asignarán unos nuevos datos de autenticación.
El catálogo se puede consultar ingresando a la página de LEGIS www.legis.com.co, donde encontrará la opción de Catálogo con la posibilidad de consultar por materias o líneas de producto.
Busqué a través de nuestro catálogo online, el producto al que está interesado en evaluar, si es un producto electrónico dentro de la descripción habrá un botón “Solicitar acceso gratuito”. Haga clic sobre el botón y diligencie el formato que le es solicitado, una vez enviado se le notificará al correo electrónico sus datos de acceso para evaluación del producto. Recuerde que los accesos gratuitos estarán activos por 5 días y que solo puede solicitar un acceso gratuito por cada publicación LEGIS.
Si usted está interesado en uno de nuestros eventos de Actualización Profesional LEGIS, búsquelo haciendo clic en la sección Actualización profesional en la página de inicio de nuestro sitio web. Tras ubicarlo, si las inscripciones se encuentran abiertas, haga clic en la opción “inscripciones” y complete el formato de inscripción. Luego de enviarlo un asesor le contactará para completar el proceso.
Ingrese al menú CAPACITACIÓN, seleccione la capacitación en la que está interesado
El horario de atención que tiene nuestra línea telefónica de servicio:
Lunes - Viernes de 7:00 am - 7:00 pm / Sábados de 8:00 am - 12:00 m
El horario de atención que tiene nuestro servicio de Chat es:
Lunes - Viernes de 7:00 am - 7:00 pm / Sábados de 8:00 am - 12:00 m
Para realizar el pago de su cupón de renovación, usted dispone de los diferentes canales de atención de LEGIS.
Siempre verifique que la fecha de vencimiento del pago no haya pasado, y que los datos ingresados estén correctos.
Si presenta inconvenientes con el pago de su cupón, lo invitamos a ponerse en contacto.
Si el pago realizado se encuentra APROBADO, este proceso normalmente es de 48 horas.
Si nos recibido tu producto a tiempo, por favor comunícate a través de nuestros canales de atención:
Envía un correo electrónico a la dirección scliente@legis.com.co, manifestando el error presentado y con la información de tu compra.
El tiempo de entrega de los productos en Bogotá es de 3 a 5 día hábiles, para las demás ciudades entre 5 y 8 días hábiles.
Se realiza un cálculo del valor envío de acuerdo al peso y ubicación exacta. Esta información la pueden consultar en el Carrito de Compras, luego de seleccionado el(los) producto(s).
Sí es necesario realizar el registro. Los datos requeridos son:
Y la aceptación de los términos y condiciones del sitio y la política de privacidad.
Son 3 grupos de datos, estos pueden cambiar entre cada uno.
Y la aceptación de los términos y condiciones del sitio y la política de privacidad.
Se debe realizar registro porque corresponden a sitios web diferentes y debemos tomar la aceptación de los términos y condiciones de cada uno.
Los libros en formato e-Book pueden comprarse a través de https://librosdigitales.legis.co/library
El contenido podrá consultarse desde cualquier dispositivo, de escritorio, Tablet o móvil. La plataforma se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla
seleccionada. La experiencia de lectura se adaptada a tus necesidades. El contenido se reproduce a través de un lector de texto que permite consultar en 4 tipos de
voz diferentes, traducirlo a más de 100 idiomas, resaltarlo, escribir o dictar notas, compartir en redes sociales.