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Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Cómo recordar la clave para el ingreso a las publicaciones?

Si usted utiliza un e-mail para autenticarse, haga clic en la opción de Olvidé mi contraseña, ubicada debajo de los campos de usuario y clave en la parte superior derecha del sitio web, allí se le solicitará su cuenta de correo electrónico, digítela, el sistema le enviará a su correo electrónico un mensaje recordando su clave.

Si después de realizar este proceso no ha podido recuperar su cuenta, comuníquese con nuestra línea de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01 allí le asignarán unos nuevos datos de autenticación.

¿Cómo puedo consultar el catálogo de productos LEGIS?

El catálogo se puede consultar ingresando a la página de LEGIS www.legis.com.co, donde encontrará la opción de Catálogo con la posibilidad de consultar por materias o líneas de producto.

¿Cómo solicito un acceso gratuito?

Busqué a través de nuestro catálogo online, el producto al que está interesado en evaluar, si es un producto electrónico dentro de la descripción habrá un botón “Solicitar acceso gratuito”. Haga clic sobre el botón y diligencie el formato que le es solicitado, una vez enviado se le notificará al correo electrónico sus datos de acceso para evaluación del producto. Recuerde que los accesos gratuitos estarán activos por 5 días y que solo puede solicitar un acceso gratuito por cada publicación LEGIS.

¿Cómo accedo a la sección de videos?

Si usted está interesado en uno de nuestros eventos de Actualización Profesional LEGIS, búsquelo haciendo clic en la sección Actualización profesional en la página de inicio de nuestro sitio web. Tras ubicarlo, si las inscripciones se encuentran abiertas, haga clic en la opción “inscripciones” y complete el formato de inscripción. Luego de enviarlo un asesor le contactará para completar el proceso.

¿Cómo me suscribo a un evento de actualización LEGIS?

Ingrese al menú CAPACITACIÓN, seleccione la capacitación en la que está interesado

¿Qué horario tiene nuestra línea telefónica de servicio?

El horario de atención que tiene nuestra línea telefónica de servicio:

Lunes - Viernes de 7:00 am - 7:00 pm / Sábados de 8:00 am - 12:00 m

¿Qué horario tiene nuestro servicio de chat?

El horario de atención que tiene nuestro servicio de Chat es:

Lunes - Viernes de 7:00 am - 7:00 pm / Sábados de 8:00 am - 12:00 m

Sobre nuestra TIENDA VIRTUAL

¿Cómo puedo pagar mi cupón de renovación?

Para realizar el pago de su cupón de renovación, usted dispone de los diferentes canales de atención de LEGIS.

Siempre verifique que la fecha de vencimiento del pago no haya pasado, y que los datos ingresados estén correctos.

Si presenta inconvenientes con el pago de su cupón, lo invitamos a ponerse en contacto.

Online

  • Ingrese a http://recaudo.legis.com.co/
  • Diligencie su tipo y número de identificación o el de su empresa
  • Escriba el número de cupón a pagar
  • Seleccione el medio de pago de su preferencia
  • Reciba su confirmación de pago en línea

Teléfono

  • Comuníquese a nuestras líneas de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01
  • Realice el pago de su renovación con tarjeta de crédito o consignación.

Puntos de Venta

  • Diríjase a nuestros Puntos de Venta a nivel nacional
  • Consulte la ubicación más cercana AQUÍ

¿En cuánto tiempo está disponible mi obra electrónica después de haber realizado la compra?

Si el pago realizado se encuentra APROBADO, este proceso normalmente es de 48 horas.

¿Realice una compra por la tienda virtual y no he recibido el producto?

Si nos recibido tu producto a tiempo, por favor comunícate a través de nuestros canales de atención:

  • líneas de contacto LEGIS en Bogotá 57 1 4255200 o a nivel Nacional 01 8000 91 21 01
  • Correo Electrónico scliente@legis.com.co

¿Realicé la compra de un producto, pero por error seleccione otro producto, cómo puedo hacer el cambio?

Envía un correo electrónico a la dirección scliente@legis.com.co, manifestando el error presentado y con la información de tu compra.

  • Nombre Completo
  • Número de Identificación
  • Teléfono de contacto
  • Correo Electrónico
  • # de Pedido
  • Fecha de Realización de la Compra
  • Producto Comprado
  • Producto para cambiar

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega de los productos en Bogotá es de 3 a 5 día hábiles, para las demás ciudades entre 5 y 8 días hábiles.

¿Cuál es el costo del envío de los productos?

Se realiza un cálculo del valor envío de acuerdo al peso y ubicación exacta. Esta información la pueden consultar en el Carrito de Compras, luego de seleccionado el(los) producto(s).

¿Es necesario registrarse para realizar una compra?

Sí es necesario realizar el registro. Los datos requeridos son:

  • Correo Electrónico
  • Tipo de Identificación
  • Número de Identificación
  • Nombres
  • Apellidos
  • Profesión

Y la aceptación de los términos y condiciones del sitio y la política de privacidad.

¿Qué datos son requeridos para realizar una compra?

Son 3 grupos de datos, estos pueden cambiar entre cada uno.

  • Datos de Registro
    • Libros de autor seleccionados por la editorial
    • Guías, Manuales y Cartillas
    • Códigos Básicos Profesionales
  • Datos de Facturación
    • Tipo de Cliente (Persona Natural / Persona Jurídica)
    • Tipo de Identificación
    • Número de Identificación
    • Nombres
    • Apellidos
    • Profesión
  • Datos de Envío
    • Dirección de entrega
    • País
    • Departamento
    • Ciudad
    • Código Postal
    • Celular
    • Teléfono

Y la aceptación de los términos y condiciones del sitio y la política de privacidad.

Si ya cuento con usuario y clave para otras aplicaciones de LEGIS, ¿Por qué debo registrarme en la tienda virtual?

Se debe realizar registro porque corresponden a sitios web diferentes y debemos tomar la aceptación de los términos y condiciones de cada uno.

¿Dónde puedo comprar los e-Book?

Los libros en formato e-Book pueden comprarse a través de https://librosdigitales.legis.co/library

¿Dónde puedo consultar / descargar mi e-Book?

El contenido podrá consultarse desde cualquier dispositivo, de escritorio, Tablet o móvil. La plataforma se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla
seleccionada. La experiencia de lectura se adaptada a tus necesidades. El contenido se reproduce a través de un lector de texto que permite consultar en 4 tipos de
voz diferentes, traducirlo a más de 100 idiomas, resaltarlo, escribir o dictar notas, compartir en redes sociales.

¿Puedo consultar mi contenido OFFLINE?


Para que tengas una excelente experiencia con los eBooks Legis ten en cuenta:

Los siguientes dispositivos no se encuentran soportados por la plataforma:

  • Iphone: Iphone 4, I phone 5, Iphone 5C, Iphone 5s, Iphone 6, Iphone 6 plus, Iphone 6s, Iphone 6s plus, Iphone SE
  • Ipod: 1º generación, 2º generación, 3º generación, 4º generación, 5º generación, 6º generación
  • Ipad: 1º generación, 2º generación, 3º generación, 4º generación
  • Ipad Mini: 1º generación, 2º generación, 3º generación, 4º generación
  • Ipad Air: 1º generación
  • Versiones de Android obsoletas: Apple Pie, Banana Bread, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Kit Kat

  • Requisitos mínimos para PC:
  • Windows 7 y superior - Browsers: Chrome v78 , Firefox v74 , EDGE v79
  • MacOS Mojave y superior - Browsers: Chrome v78 , Firefox v74 , EDGE v79 , Safari (no soportado)

  • La descarga Offline no está disponible en:
  • Iphones (ningún navegador)
  • Ipad (ningún navegador)
  • Para Mac no funciona en Safari
  • Android sistemas mencionados anteriormente



  • El usuario debe descargar el libro teniendo acceso a internet, este libro descargado se conserva solo durante el tiempo que el usuario tenga la sesión abierta.