Negocios Exitosos TLC Colombia Estados Unidos - Implementación y análisis del Tratado

El Tratado de Libre Comercio Colombia-Estados Unidos (TLC) cobra cada día más importancia. El año 2012 transcurrió entre la ratificación del tratado y el trámite de los principales decretos de implementación, pero aún falta la pieza clave: que los empresarios de ambos países comiencen a sacar provecho de él.El Tratado de Libre Comercio Colombia-Estados Unidos (TLC) cobra cada día más importancia. El año 2012 transcurrió entre la ratificación del tratado y el trámite de los principales decretos de implementación, pero aún falta la pieza clave: que los empresarios de ambos países comiencen a sacar provecho de él.



Aunque las exportaciones de Colombia a los Estados Unidos han crecido, la mayor parte de dicho crecimiento corresponde a exportaciones relacionadas con los sectores de minería e hidrocarburos. Es decir, aún falta que el grueso de las empresas colombianas entren en la era del verdadero aprovechamiento del tratado. Además, “TLC” no significa solamente exportación de bienes; significa también servicios, inversión, compras públicas entre otros.



El libro contiene un CD-ROM con las listas de desgravación, anexos, cartas y entendimientos del TLC, para que el lector pueda remitirse a dicho contenido y complete las explicaciones que el autor da en la obra sobre los temas que se relacionan.


-

Precio desde:

$76.000,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicite más información