Buscar

Guía Legis para Declaración de Renta 2023 - Libro | Edición 48 | 2023

Como es tradicional, por más de 44 años, LEGIS EDITORES ha elaborado la Guía LEGIS para la declaración de renta como una herramienta sencilla que ayuda a los contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementarios, a cumplir el deber de declarar y pagar su impuesto, en este caso por el año gravable 2022.


En una sola publicación, podrá encontrar a través de ejemplos, explicaciones y sinopsis el paso a paso para realizar la declaración de renta de las personas jurídicas - formulario 110 y personas naturales-formulario 210. Así mismo, el ejercicio de personas jurídicas incluye el diligenciamiento del formato de conciliaciones fiscales 2516.


Los cambios comentados, que definen una nueva manera de liquidar los impuestos, especialmente por parte de las personas naturales, se ajustan a la posición de la doctrina oficial de la DIAN, aunque en aspectos no compartidos por el redactor, se hacen los comentarios, toda vez que la interpretación oficial es obligatoria únicamente para la administración.


Los conceptos analizados y explicados en esta cartilla corresponden a las disposiciones aplicables para el año gravable 2022, y solamente en lo relacionado con aspectos de procedimiento y de aplicación inmediata, o con vigencia y generación de compromisos a partir de enero de 2023, como el impuesto al patrimonio se incluyen novedades de la reforma tributaria de 2022. Esta cartilla no desarrolla los temas de impuesto sobre la renta aprobados por la Ley 2277 de 2022


Precio desde:

$89.900,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicite más información