La justicia que necesita Colombia

Texto de consulta obligada para legisladores, magistrados, jueces, funcionarios del gobierno y abogados.La justicia que necesita Colombia presenta de forma breve y con argumentos sólidos, los principales problemas de la administración de justicia en el país. De manera ordenada y con respaldo en cifras y gráficos, el autor analiza la complejidad del sistema judicial para proponer soluciones que permitan obtener una pronta y eficaz resolución de los conflictos, no solo como consecuencia de reformas normativas y presupuestales, sino también de cambios culturales, estructurales y funcionales del sistema.




La reforma a la justicia en Colombia es, tal vez, uno de los temas que reviste mayor interés general teniendo en cuenta que impacta de manera directa en nuestro desarrollo social y económico. Es así como, para la medición de competitividad de los países realizada anualmente por el Word Economic Forum, uno de los factores de relevancia es la confiabilidad en las instituciones, en cuyo ranking internacional Colombia se encuentra en el puesto 101 de 134, según el Reporte Global de Competitividad 2009-2010.




La justicia que necesita Colombia presenta de forma breve y con argumentos sólidos, los principales problemas de la administración de justicia en el país. De manera ordenada y con respaldo en cifras y gráficos, el autor analiza la complejidad del sistema judicial para proponer soluciones que permitan obtener una pronta y eficaz resolución de los conflictos, no solo como consecuencia de reformas normativas y presupuestales, sino también de cambios culturales, estructurales y funcionales del sistema.




Por estas razones esta publicación se convierte en un texto de consulta obligada para legisladores, magistrados, jueces, funcionarios del gobierno y abogados.


-

Precio desde:

$36.000,00

Preço a vista: $36.000,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicite más información