##

Comentarios a la Nueva Ley del Avaluador

La expedición de la Ley del avaluador (Ley 1673 de 2013) viene a establecer una norma de carácter general para la inscripción y el ejercicio de la actividad de valuación por personas idóneas para ello. Esta impacta muchas de las actividades que el Estado y los particulares realizan en una economía de mercado, y complementa las normas especiales que regulan los servicios de avalúo en ciertos campos específicos.



Se presenta la Ley 1673 de 2013 y su Decreto reglamentario 556 de 2014, con comentarios que aclaran los alcances de la norma, exponen sus antecedentes, señalan las inquietudes que pueden presentarse sobre su texto e indican cómo será su aplicación.



Los autores –desde el sector de los avalúos y la regulación de servicios– han desarrollado este libro previa discusión de los temas tratados en varios foros con avaladores de diferentes ciudades del país. Los comentarios aquí contemplados permitirán al lector una adecuada aproximación a esta norma, facilitándole su comprensión y aprovechamiento.

Precio

$25.000,00

Preço a vista: $25.000,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicitar Demo