La SAS y su influencia en América Latina - REF: 3921-91 EDI. 1-2018

Los diez años de la Sociedad por Acciones Simplificada no constituyen un acontecimiento ordinario. La SAS ha constituido un suceso jurídico sin precedentes en el Derecho Privado colombiano. En apenas una década este tipo de sociedad ha desplazado casi por completo a las formas asociativas previstas en el Libro Segundo del Código de Comercio.


En este libro conmemorativo de los primeros diez años de la ley que le dio origen a la Sociedad por Acciones Simplificada, Francisco Reyes Villamizar, quien preparó el proyecto que dio lugar a la Ley 1258 de 2008, presenta un panorama detallado de la Ley Modelo de la OEA en materia de Sociedades por Acciones Simplificadas y compendia varios ensayos escritos por destacados autores nacionales y extranjeros expertos en Derecho Societario.


Participan en esta edición Francisco Reyes Villamizar, Mónica de Greiff, Martín Salcedo Vargas, Jeannette Tramhel, Pierre-Henri Conac, José Miguel Mendoza Daza, Aurelio Gurrea Martínez, Andrés Parias Garzón, Nicolás Polanía Tello y Rodrigo Puyo Vasco.

-

Precio desde:

$62.000,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Productos Relacionados

relacionados

Opiniones

Solicite más información