Taller El trabajador independiente, obligaciones en materia de seguridad social, tributaria y parafiscal - Bogotá, Miércoles 24 de octubre de 2018

Consulta el Descuento para Clientes LEGIS al pagar.

Recientemente mediante el Decreto 1273 de 2018, fue reglamentado de manera parcial el artículo 135 de la Ley 1753 de 2015 norma que introdujo algunos cambios relevantes sobre la forma como los trabajadores independientes deben realizar sus aportes al sistema general de seguridad social. A través de las charlas que componen este seminario se ofrecerá a los asistentes el más amplio panorama acerca de lo aplicable, lo relevante, lo práctico y las novedades introducidas recientemente. Para ello se pondrán en contexto las realidades políticas, sociales y financieras que han motivado las reformas de los últimos años.
Igualmente durante el presente curso evaluaremos en la práctica como ha sido la implementación del sistema tributario vigente (renta) para independientes, abordando las principales situaciones jurídicas que se deben considerar para un correcto cumplimiento de las cargas impositivas.

-

Precio desde:

$400.000,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Productos Relacionados

Opiniones

Solicite más información