Las reglas de origen del Comercio Internacional - Libro - Edición 1

Las reglas de origen constituyen una de las disciplinas asociadas al comercio internacional contemporáneo. Calificar origen es la condición necesaria para el acceso preferencial de bienes a los mercados y su exigencia se viene extendiendo progresivamente a todo el comercio.Las cláusulas de origen que se pactan en los acuerdos comerciales, cobran creciente importancia a la luz de los desarrollos de nuevos materiales y de la evolución de los procesos de fabricación. También tienen vínculos con prácticas modernas de producción, así como con el suministro de materiales y la provisión de servicios desde cualquier lugar del mundo.

Las reglas de origen constituyen una de las disciplinas asociadas al comercio internacional contemporáneo. Calificar origen es la condición necesaria para el acceso preferencial de bienes a los mercados y su exigencia se viene extendiendo progresivamente a todo el comercio.

Las cláusulas de origen que se pactan en los acuerdos comerciales, cobran creciente importancia a la luz de los desarrollos de nuevos materiales y de la evolución de los procesos de fabricación. También tienen vínculos con prácticas modernas de producción, así como con el suministro de materiales y la provisión de servicios desde cualquier lugar del mundo.


-

Precio desde:

Cantidad

-

+

Formas de Pago

Opiniones

Solicite más información