Responsabilidad Fiscal y Gerencia de Recursos Públicos

Los dos propósitos de este texto son: incentivar la buena gerencia pública para que los funcionarios y colaboradores del Estado puedan actuar como líderes con determinación, innovadores, eficientes, sobre una base de certeza; y que conozca de antemano las consecuencias que, en responsabilidad fiscal, enfrentará quien sea avivato, corrupto o negligente con los recursos del erario.





Esta obra contribuye a la seguridad jurídica con el estudio de leyes, reglamentos, jurisprudencias y lineamientos de control aplicables en aspectos presupuestales, laborales, contractuales, fiduciarios, ambientales; y, en gestión de proyectos, concesiones, privatizaciones y asociaciones público privadas. En total, doce temas de gerencia en los que el lector encontrará un completo inventario de los principales asuntos en el manejo de los recursos públicos.



El texto analiza unas recomendaciones con sus respectivos lineamientos y mapas generales de riesgos para minimizar la responsabilidad fiscal y asegurar que se cumplan los cometidos estatales, todo esto a la luz de los últimos cambios reglamentarios.

Precio desde:

$56.000,00

Preço a vista: $56.000,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicitar Demo