La Impugnación de los Laudos Arbitrales

La presente obra realiza, un extenso y conjunto examen de las distintas vías de impugnación contra los laudos arbitrales en sede judicial, constitucional y supranacional. Lo anterior incumbe el concienzudo estudio de los recursos de anulación y revisión, la auscultación de la procedencia del amparo constitucional o acción de tutela contra las actuaciones arbitrales y lo concerniente a los efectos de la interpretación prejudicial de órganos supranacionales en este trámite –especialmente lo referido al Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.



Se elabora un juicioso compendio de los distintos cauces procesales de repudio de los laudos, y se incluye una revisión del estado de la jurisprudencia más destacada sobre la materia. Esta publicación contiene relevantes criterios del autor orientados a plantear claramente las tipicidades y consecuencias de cada uno de estos medios impugnativos y sus diversos motivos de origen o causales.



La obra persigue dotar a la instancia arbitral de una mayor certeza en el ejercicio de su actuación, a sabiendas del panorama que encausa el reproche de los laudos. Pretende, como contrapartida lógica al otro extremo, que los interesados puedan contar con pautas claras a la hora de ejercer y dar curso a los aludidos recursos.

Precio desde:

$39.000,00

Preço a vista: $39.000,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicitar Demo