Guía LEGIS para Declaración de Renta 2018 - Libro - (Año 2018) Edición 43 Ref GU 261-943

La Guía LEGIS para la declaración de renta, ofrece las herramientas suficientes para que los contribuyentes de este impuesto preparen y presenten sus declaraciones del impuesto sobre la renta y su complementario de ganancias ocasionales correspondiente al año gravable 2017.

Para la Guía de 2018, es especialmente importante la incorporación de las disposiciones contenidas en la reforma tributaria aprobada en el año 2016, y cuyos efectos en el impuesto sobre la renta entraron a regir el año gravable 2017.

Se resalta como de importancia especial la normatividad relacionada con el tratamiento tributario en lo relacionado con el patrimonio, ingresos y gastos, como consecuencia de la aplicación de los nuevos marcos normativos contables, así como el nuevo régimen tributario especial, particularmente lo relacionado con los controles establecidos para quienes pertenecen a ese régimen.

En cuanto a las personas naturales, se explica el nuevo sistema de tributación aplicable, consistente en la tributación por cédulas, así como la forma de depuración y liquidación.

Las explicaciones, los ejemplos y las referencias a la contabilidad, son hechas para el Grupo 2 (normas de información financiera para Pymes) y permiten entender las distintas posiciones de la doctrina, tanto privada como oficial, para facilitar la toma de decisiones por parte de los contribuyentes, a través de la información técnica considerada de utilidad para los usuarios.

Precio desde:

$63.000,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicitar Demo