Exigencias de Calidad en Mercados Nacionales e Internacionales

En el mercado nacional e internacional circulan millones de productos que pueden resultar peligrosos para la salud, la vida o el medio ambiente. Es por esto que los Estados imponen ciertos requisitos de calidad para su fabricación, instalación y comercialización, y además asignan a unas entidades que se encargan de supervisar que estos requisitos se cumplan.


¿Cómo garantizan los países que los productos que se importan o se producen en ellos cumplen con todos estos requisitos? ¿Quiénes deben practicar las pruebas, los ensayos, las inspecciones y expedir las certificaciones que generen la confianza suficiente al Estado, a los compradores y a los consumidores de que se está cumpliendo con todos los requisitos de calidad? ¿Cómo ejercen control y vigilancia las autoridades en el mercado? ¿Qué sucede cuando un producto no cumple?
Todas estas inquietudes y muchas otras se resolverán en este libro, en el que se enseña de forma sencilla y didáctica el funcionamiento de la infraestructura de la calidad que los países han implementado, y que en Colombia se ha denominado el Subsistema Nacional de la Calidad.



Es un libro dirigido a empresarios, consumidores, entidades del Estado que expiden reglamentaciones técnicas o que ejercen funciones de inspección, vigilancia y control de productos, asesores empresariales y todos aquellos que tengan interés en conocer cómo los Estados protegen a consumidores de productos propensos a generar riesgos, y cómo los empresarios pueden demostrar la conformidad de aquellos según los requisitos exigidos


-

Precio desde:

$32.000,00 $22.400,00

Preço a vista: $22.400,00

Economia de $9.600,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Productos Relacionados

Opiniones

Solicite más información