Aplicación por primera vez de las NIIF - eBook - Edición 1 Ref ABCD 701492-91

La aplicación por primera vez de las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF es un momento crítico y complejo en el proceso de implementación del marco internacional, porque se conjugan limitaciones de entendimiento de los agentes responsables aunado a cambios que generan impactos técnicos, tecnológicos, financieros y funcionales de la empresa. Estos, por su parte, requieren reflexión, juicios de valor y definiciones previas que se materializan en el Estado de Situación Financiera de Apertura - ESFA. De otra forma, no puede reducirse a un simple acto de cumplimiento de una nueva regulación contable y financiera.



Dada la importancia del ESFA en la aplicación de las NIIF, por cuanto constituye un hito clave para establecer las brechas frente al marco local, definir las políticas e identificar impactos presentes y futuros, es fundamental desarrollar un ejercicio serio, razonado, planificado y metódico en la fecha de transición.



Con ese fin se formuló esta guía práctica, basada en estudios profundos de las normas y aplicaciones que se compilaron en un estudio de caso integral para una empresa de referencia, abordando distintos escenarios y perspectivas que, desde la visión práctica, apoyarán sustancialmente el estudio y análisis de la

implementación por primera vez del marco internacional.
-

Precio desde:

$43.000,00

Preço a vista: $43.000,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicite más información