Diplomado Procedimiento tributario aduanero y cambiario - Bogotá: 3 de agosto al 12 de octubre de 2018

Consulta el Descuento para Clientes LEGIS al pagar.


Poco más de un año después de publicada la anterior reforma tributaria (que modificó intensamente el régimen de procedimiento tributario), es necesario revisar, por parte de abogados, funcionarios, empresarios, jueces y comunidad de negocios, el estado actual en la materia, especialmente porque las implicaciones en firmezas, régimen sancionatorio y trámites específicos todavía no se ha decantado.



El procedimiento es una piedra estructural del régimen tributario, aduanero y cambiario y su conocimiento se hace necesario, especialmente porque recientemente se profirieron importantes reformas tributarias (Ley 1819 de 2016), aduaneras (Decreto 390 de 2016) y en materia de zonas francas (Decreto 2147 de 2016) que exigen estar al día con los cambios de paradigmas que ofrece la legislación. Igualmente, la jurisprudencia ha proferido sentencias hito que han replanteado algunas de sus tesis y las autoridades igualmente han variado algunos puntos de su doctrina recientemente.



Así, a la complejidad habitual del procedimiento, se añaden importantes modificaciones que exigen a abogados, funcionarios, empresarios, jueces y comunidad en general, estar al tanto del estado del arte en la materia.

Precio desde:

$3.000.000,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicitar Demo