Buscar

20 %

Colección Tributaria, Contable y Aduanera Digital - SINAJ 1A

El contenido con formato en internet lo podrás disfrutar en Legis Xperta, lo mejor de la tecnología para tus investigaciones jurídicas, contables y tributarias con el respaldo del análisis hecho por Colombianos expertos en la legislación del país. Accede al contenido ingresando a www.xperta.legis.co Publicación digital conformada por el estatuto tributario; doctrina tributaria; normativa de ICA y Predial de Bogotá; doctrina de ICA y Predial de Bogotá; convenios para evitar la doble tributación internacional (CDI) de varios países de Latinoamérica; Régimen de Aduanas Colombiano y Doctrina y jurisprudencia aduanera; normas de información financiera básico
para grupos 2 y 3; y, doctrina contable.



Contiene la información legal y doctrinaria vigente y más representativa en materia tributaria
y aduanera, la cual interactúa a través de hipervínculos resultando en una consulta integral
de gran ayuda en labores de asesoría.



Además, incluye información contable para los grupos 2 y 3 en materia de normas de información
financiera; así como la doctrina contable relativa al marco legal anterior al de estas normas (D.R. 2649 de 1993), con los pronunciamientos emitidos hasta el 31 de diciembre del 2019, ya que el D.R. 2649 de 1993 fue derogado por el Decreto 2270 del 2019 desde el 1° de enero del 2020, convirtiéndose, por lo tanto, en un banco histórico doctrinal.



La publicación a través de Internet, permite tener acceso en tiempo real a los contenidos y
últimas novedades que afectan cada uno de los módulos allí incorporados.



Las obras de las doctrinas contienen un índice de norma analizada a través del cual se podrán consultar las doctrinas seleccionadas que se refieren a cada artículo. Las doctrinas, además presentan tesis que resumen los principales aspectos de los conceptos proferidos.


Precio desde:

$784.900,00 $627.920,00ou X de

Economia de $156.980,00

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Productos Relacionados

relacionados

Opiniones

Solicite más información