##

Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico

Las empresas están viendo en el comercio electrónico una nueva forma de expandir los mercados y llegar a nuevos cliente en Colombia y en el mundo. Sin embargo ellas o sus asesores encuentran que el marco jurídico que regula el comercio electrónico está disperso y las empresas son propensas a incumplir sus obligaciones ante el estado o ante sus consumidores y particulares.

De ahí que este curso da una visión integral sobre el marco jurídico del comercio electrónico y con un lenguaje claro, conciso y práctico muestras cuales son las principales obligaciones y derechos que surgen de hacer negocios a través del comercio electrónico.

contiene normas dispersas mra En el comercio a través de medios electrónicos, además del tradicional derecho comercial, confluyen disposiciones legales provenientes de una variedad de marcos normativos, formando un complejo sistema que regula las consecuencias jurídicas de un simple clic. Esta regulación expone a los empresarios a responsabilidades y retos jurídicos que deben ser enfrentados para participar en un mercado que crece de manera exponencial.

Precio

$101.200,00ou X de

Cantidad

-

+

Comprar
Comprar

Formas de Pago

Opiniones

Solicitar Demo