Inicio > ¿Cuánto gana un recién egresado según su carrera y universidad?
|
5/25/2012
¿Cuánto gana un recién egresado según su carrera y universidad?
Muchos bachilleres recién egresados escogen su carrera universitaria pensando en la remuneración económica que recibirán al cursar y terminar sus estudios universitarios, básicamente se convierte en uno de los criterios más importantes en el momento de entrar a la Universidad.

Claro esta, que existen otros criterios que son factores externos a la voluntad de los candidatos al empezar sus estudios de educación superior, como el valor del semestre y la universidad donde cursara su pregrado y especialización. Estos factores principalmente de tipo económico determinan de alguna forma el futuro profesional del estudiante.

¿Es diferente ser abogado de la Universidad Externado, de la Javeriana o la Santo Tomás? claramente los precios de matriculas varían demasiado, al parecer este es un aspecto determinante en el futuro profesional del estudiante a nivel económico.

Es posible que por estudiar en ciertas universidades el recién egresado que probablemente no ha tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades profesionales, devengue un mejor salario teniendo en cuenta simplemente la procedencia de su diploma. ¿Cuáles son los principales factores de esta situación, además de la calidad académica?

¿Esta de acuerdo?

Analizando esta situación www.finanzaspersonales.com.co deja a su disposición un simulador de promedio devengado de un recién egresado según la universidad y la carrera que estudio.

Consultar aquí salario



Consulte y mantengase actualizado en esta y otras noticias con nuestras publicaciones:
Legismovil Profesional
Legismovil Profesional
Internet
Normal: $ 205.320
Publicación Ámbito Jurídico
Publicación Ámbito Jurídico
Periódico
Normal: $ 95.000


Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. - Tel: (571) 425-5255 - Email: webmaster@legis.com.co - 2012.
Legis S.A. NIT 860.001.498-9